Chicharito manda mensaje a la prensa; Albert se disculpa

Lucía Villalón también fue incluida en la polémica

Por:




El conductor deportivo Carlos Albert criticó duramente a Javier Hernández por supuestamente no querer jugar con la Selección Mexicana en esta fecha FIFA por ir a visitar a su novia, Lucía Villalón en España.

A través de Twitter, Albert compartió la nota en la que ‘Chicharito’ viajó a España para visitar a su novia mientras el Tricolor tiene dos compromisos ante Nueva Zelanda y Panamá; señalando su desubicación y desinterés por el conjunto azteca.

Ante este comentario, Hernández Balcázar publicó un mensaje en la misma red social en la que señala estar cansado de que algunos medios y personas invente historias sobre su compromiso con la Selección.

En la publicación señaló que no participó en la convocatoria pasada porque se había fracturado la mano y ahora no fue convocado, al igual que otros jugadores, pero que él no se ha negado ni ha pedido permiso para ausentarse del Tri.

De igual forma, Lucía le contestó directamente al ex futbolista diciéndole que Javier no fue convocado y que por eso el Bayer Leverkusen decidió darle días de descanso.

Ante esto, Carlos ofreció una disculpa a Chicharito y reconoció que opinó antes de conocer la versión del jugador; además, de que les deseó una pronta recuperación a los dos.
 

VIDEO: La Volpe “se burla” de José Ramón en programa en vivo

El verdadero motivo por el que Chicharito no fue llamado al Tri

Los mejores jerseys en la historia del Club América

Loading...
Revisa el siguiente artículo