Publisport

VIDEO: Brutal agresión de aficionados a un árbitro por marcar un penal

Brutal agresión de aficionados a un árbitro por marcar un penal


Una vez más el futbol argentino da de qué hablar debido a la violencia que sufrió, luego de que en uno de los partidos de la liga local en Formosa varios aficionados invadieran la cancha para agredir al silbante.

En el duelo se enfrentaron Hertelendey y Primero de Mayo y todo marchaba con tranquilidad hasta que el árbitro decretó la pena máxima a favor del cuadro visitante, el cual fue convertido y entonces comenzó el ataque.

Los aficionados del cuadro local invadieron la cancha y se le fueron encima al silbante, con quien no tuvieron piedad, tampoco lo hicieron ante un policía que intentó calmar la situación. El partido fue suspendido.

Tras los hechos, sólo una persona fue detenida, pero puesta en libertad de inmediato, también se abrió una causa penal, luego de que los agresores también intentaron entrar a los vestidores para golpear a los jugadores rivales.

«Son los mismos de siempre que vienen a la cancha alcoholizados y drogados. Hay muchos que hacen la vista gorda. Espero que se les prohíba el ingreso a las canchas a estos personajes”, declaró el dirigente de la Liga Clorindense de Futbol, Alejo Espinoza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos