Daniella Chávez impacta con candente foto en su regreso a México

La modelo chilena publicó una foto en la playa donde deja al descubierto sus encantos

Por:

La bella Daniella Chávez volvió a estremecer las redes sociales al publicar una foto en la playa, donde luce un diminuto traje de baño que deja al descubierto sus encantos.

La modelo chilena regresó a México hace algunos días luego de viajar a Estados Unidos, donde aprovechó para visitar el parque de Disney y Universal en Orlando, y de inmediato hizo de las suyas al impactar a sus seguidores con sus provocativas fotos.

Daniella Chávez, ¿el nuevo fichaje de Televisa Deportes?

Asimismo, la ‘Novia de la Copa América’ presumió que ya es oficialmente residente del país: “Feliz con mi Visa de México! soy residente con todas las de la ley de ese tan lindo país!! ahora a trabajar,demostrar y pagar tanto cariño!”, publicó la sensual rubia.

Cabe recordar que antes de dicho viaje la playmate anunció su ‘fichaje’ con Televisa, luego de que publicara que tendría participación los miércoles y sábados en dos canales de la televisora de San Ángel.

“Buenas tardes! En unas semanas vuelvo a México y me podran ver actuando los miercoles por Gala TV y los Sabados por la noche en Televisa!”, publicó hace unas semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Daniella Chávez revela su amor por equipo de la Liga MX

¡Malas noticias! Separan a Memo Ochoa del Granada

Fans piden a Vanessa Huppenkothen que suba de peso

Loading...
Revisa el siguiente artículo