México "cumple" y se impone a Nueva Zelanda

El Tri sacó la victoria ante los “All Whites” 2-1 en el primero de dos amistosos en fecha FIFA

Por:

Aunque el sistema de juego del entrenador Juan Carlos Osorio sigue sin convencer, México se impuso 2-1 a Nueva Zelanda en el primero de dos partidos amistosos programados en la fecha FIFA.

El partido marcó el regreso de Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Alan Pulido a la Selección Nacional además de que el técnico colombiano tuvo la oportunidad de observar a jugadores de los cuales podría echar mano en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial.

El partido comenzó soso, con un México con el control del balón pero sin idea al frente ante un equipo tirado atrás.

Al minuto 28 de juego, Nueva Zelanda comentó una “inocentada” al cometer una falta sobre Hirving Lozano en su área y se determinó la pena máxima.

El capitán Giovani dos Santos pidió el balón, se perfiló y disparó para abrir el marcador y parecía que se venía la goleada.

Pero no fue así, ya que al inicio de la segunda parte, los All Whites sorprendieron a la zaga mexicana con un centro al área que Rojas empujó al fondo de las redes para el 1-1.

Lejos de desanimarse, el Tri continuó su plan de juego hasta que apareció la figura de Oribe Peralta quien confirmó su gran momento en una jugada de pared con Marco Fabián quien finalmente puso el 2-1 definitivo.

México volverá a la acción el próximo martes para enfrentar a Panamá y después de eso encarará la eliminatoria mundialista de Concacaf.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hugo Sánchez es mejor que Cristiano Ronaldo

¡Gran noticia! Paul Aguilar fue operado con éxito

Postulan a Decio de María para la vicepresidencia del Comité Olímpico Mexicano

Loading...
Revisa el siguiente artículo