Buscarán alargar la hegemonía ante La Franja

En el Rebaño saben que ganar en Puebla los acerca hacia la liguilla

Por:

Sabedores de que la recta final del torneo comienza este fin de semana en Puebla, y que el Guadalajara con dos triunfos más en cinco partidos estaría prácticamente clasificado a la liguilla del futbol nacional, en Chivas sólo piensan en lograr buenos resultados en los partidos que le restan al torneo de liga, iniciando por el que jugarán este domingo en el estadio Cuauhtémoc, indicó Carlos Salcido en declaraciones al sitio oficial del equipo.

“Cada partido es diferente y ninguno es fácil, el equipo ha trabajado bien y como siempre tenemos que pulir detalles para mejorar, nos viene bien enfrentar a un rival que viene en ascenso, que es fuerte en casa, pero estamos preparados para ir a Puebla a hacer un gran encuentro”, expuso el ocotlense.

Para el defensor rojiblanco una de las cosas en las que más se han enfocado es en completar mayor cantidad de minutos que permitan al equipo mantener el control de los partidos, algo fundamental, para lograra sumar muchas unidades en lo que les viene.

“Siempre hay cosas que corregir, a veces hemos tenido el control de los partidos, pero necesitamos mayor claridad en determinados momentos, mantener el ritmo los 90 minutos, y estamos enfocados en hacerlo, refirió Salcido.

Puebla es la siguiente prueba de Chivas, una plaza en la que le va muy bien al Rebaño, pues su última derrota se registró en el Apertura 2008 por 2-1. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo