Ex comentarista de Televisa critica el nuevo programa de la televisora

El ‘Fantasma’ Suárez aseguró que la nueva apuesta de deportes es copia de un programa dominical

Por:



Este martes inició el nuevo programa de Televisa Deportes, ‘¿A quién le vas?’, el cual no fue del agrado de Ignacio, el ‘Fantasma’ Suárez, quien aseguró que la emisión incluso fue ‘peor’ que el partido amistoso de la Selección mexicana ante Panamá, que se disputó también este martes por la noche.

El nuevo programa de la televisora de Chapultepec está bajo la conducción de Guillermo Schutz, Mauricio Ymay, Nahima Choura y Virgina Ramírez, con la producción de Carlos Murguía, sin embargo el periodista aseguró que es sólo una copia del programa dominical de la misma empresa, “Más deporte”.

“Pensé que había, sido malo el juego de Méx-Panama. Pero hay cosas peores, le cambie y me encontré con @AQuienLeVasTD copia de +deporte”, publicó en su cuenta de Twitter el también ex colaborador de ESPN.

 

El programa que será transmitido de martes a viernes de 11 a 11:30 de la noche por Las Estrellas, se abre a la cultura social, a todos los deportes y los aspectos que giran a su alrededor, así como la vida personal de los deportistas, un poco de comedia y sobre todo las distintas opiniones de cada uno de los conductores.

No obstante, en redes sociales no coinciden con la opinión del comentarista, pues se pudieron leer muy buenos comentarios acerca del debut del programa que remplaza a “Somos fans”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo