FOTOS: Daniella Chávez, la aficionada más bella del América

La bella chilena arrasó en una encuesta en la que eligieron los lectores de Publisport

Por:


Tal vez sea la aficionada más nueva, pero también la más sensual, la más bella y no es de México: Daniella Chávez reveló justo en el Clásico Nacional del Centenario su amor por el América.

La bella modelo chilena arrasó en una encuesta publicada por Publisport para saber quién era la aficionada más bella del conjunto azulcrema, que este día cumple 100 años de vida, y nuestros lectores no dejaron lugar a dudas al elegir a la ‘Novia de la Copa América’ con un 57%.

Las otras tres guapas candidatas eran la conductora de Los Protagonistas, Patty López, quien ocupó el segundo lugar en el gusto de nuestros lectores con el 21%, la hermosa presentadora de ESPN, Kary Correa, quien pese a empezar ganando en las votaciones, finalizó en el tercer lugar con el 14%, y finalmente la conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, que terminó en el cuarto sitio con el 8%.
 

Por supuesto que el primer 12 de octubre como aficionada azulcrema no podía pasar inadvertido para la sensual playmate, por lo que felicitó a las Águilas al mismo tiempo que le agradeció por abrirle la puerta a sus compatriotas, uno de ellos el más emblemático: Carlos Reinoso.

Cabe recordar que a su llegada a México, la bella rubia visitó algunos estadios del país en busca del amor en la Liga MX, y finalmente fue el 27 de agosto cuando se decidió a portar los colores del conjunto de Coapa, con una foto en el Estadio Azteca donde posó con la camiseta y de paso pidió respeto para ella.

Daniella Chávez revela su amor por equipo de la Liga MX en el Clásico Nacional

Loading...
Revisa el siguiente artículo