¡Hasta el acérrimo rival! Almeyda felicita al América por su Centenario

El estratega de Chivas envió mensaje a Coapa con motivo de sus 100 años de vida

Por:

Todo mundo se ha unido a los festejos por los 100 años de vida del equipo más amado y más odiado del futbol mexicano: América, es por ello que el acérrimo rival no podía quedarse atrás y su estratega Matías Almeyda también envió una felicitación a los de Coapa.

En conferencia de prensa el entrenador argentino no titubeó a la hora de felicitar al polémico rival del Rebaño con motivo de su Centenario y reiteró tenerle respeto.

“Obviamente felicitarles por esos cien años que llevan, es un gran equipo, les tengo respeto hacia ellos como hacía todas las instituciones del futbol mexicano, ojalá que lo puedan disfrutar, nosotros pensamos más en lo nuestro, seguramente será un día especial para todos ellos”, declaró el timonel del conjunto tapatío.

Al ser cuestionado por los medios si veía a las Águilas como el equipo campeón del Apertura 2016, el ex director técnico de River Plate se limitó a hablar de sus Chivas.

“Digamos que yo me enfoco mucho en lo que pueda hacer Chivas y ya después de lo que pueda hacer el resto, con muchísimo respeto lo dejo”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo