"El peor imbécil de Juegos Olímpicos" se casará con conejita Playboy

Por:

Memories forever!!! #thelochtes #LA

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on Oct 9, 2016 at 7:17pm PDT


She is beautiful inside and out

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on Sep 20, 2016 at 12:12pm PDT


Sunday funday with @kaylaraereid #weekend

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on Sep 4, 2016 at 10:58am PDT


Sunday funday with @kaylaraereid #weekend

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on Sep 4, 2016 at 10:58am PDT


To the moon and back!! ?

A photo posted by Ryanlochte (@ryanlochte) on Sep 3, 2016 at 9:31am PDT

Ryan Lochte presumió en las redes sociales que esta comprometido con la modelo Kayla Rae Reid.

Luego de que protagonizara el mayor escándalo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora Ryan Lochte ha encontrado estabilidad en su vida. El nadador se ha comprometido con Kayla Rae Reid, una famosa conejita de Playboy.

El nadador estadounidense, múltiple ganador de medallas olímpicas, se convirtió en el enemigo número uno de la justicia brasileña.

Se debe recordar que el atleta inventó un asalto que no ocurrió y falseó las declaraciones a la policía del país sudamericano.

Pero ahora parece que ha encontrado tranquilidad junto a su sexy pareja, Kayla Rae Reid. El propio nadador que se colgó la medalla de oro en 4X200 metros libres en Río 2016 presumió su compromiso con la rubia.

“Memorias para siempre #TheLochtes, escribió el estadounidense en las redes sociales. En la foto, la pareja se da un beso, mientras la chica presume su anillo de compromiso.

La modelo estadounidense también posteó una imagen del inolvidable día. “Sin palabras. Demasiado hermoso. Estoy tan enamorada de ti, escribió la conejita de Playboy.

La pareja se conoció en enero pasado y han consolidado su relación. El escándalo de Lochte ayudó a que la relación se hiciera más fuerte.

Lochte y la modelo de 25 años no pierden oportunidad para mostrar su amor a sus seguidores.

¿Por qué Ryan Lochte fue llamado “El peor imbécil de los Juegos Olímpicos?

Luego de que terminara la participación del equipo de natación en los pasados Juegos Olímpicos, Ryan Lochte fue el centro de los reflectores. Pero de mala manera. Las mentiras y falsear declaraciones a la policía hicieron que el portal “Slate lo nombrara como “El peor imbécil de los Juegos Olímpicos.

Lochte y tres compañeros de equipo (Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen), dijeron haber sido asaltados con armas de fuego. Según ellos, el taxi en el que venían, había sido detenido por sujetos para robarles su dinero.

Y esa fue la versión que se ganó los titulares, alimentado el pánico por la delincuencia en la ciudad sede de los Juegos Olímpicos. Pero la policía salió a desmentir la versión entregada por Lochte cuatro días después.

Fernando Veloso, jefe de la policía civil de la ciudad, dijo tener pruebas de que los deportistas estaban borrachos. Además habían destrozado un baño de una gasolinera. A causa de eso, habían sido detenidos por el personal de seguridad, que para retenerlos, les enseñó sus armas y les obligaron a pagar 55 dólares por los daños ocasionados.

Como prueba utilizaron las cámaras de video, para dejar a Lochte y sus compañeros como mentirosos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo