VIDEO: “México tendría que perder el partido ante EU”: Martinoli

El comentarista de TV Azteca lamenta que el Tri siga mostrando tantas caricias a un mes de iniciar el Hexagonal Final

Por:

Luego de finalizar el ‘mole tour’ de la Selección mexicana, como él lo llama, Christian Martinoli lamentó que el Tri siga jugando “a nada”, pues está a tan sólo un mes de disputar el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El comentarista de TV Azteca destacó, en un video para el portal Referee, las carencias que presenta el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, luego del triunfo que apenas rescató por la mínima diferencia ante Panamá en el segundo amistoso de esta fecha FIFA.

“A un mes, con titulares o sin titulares, México sigue jugando igual: a nada, a un chispazo y a ganar el partido. Lo que necesita este equipo es juego y México de lo que carece es de organización, de colectividad, de emotividad ofensiva, de construcción, de generosidad, de llegada, de contundencia, de creación; México no tiene nada en zona ofensiva”, lamentó el carismático narrador.

Es por ello que el también colaborador de Récord advirtió que de ser por el futbol que despliega, el conjunto tricolor tendría que perder el primer partido del Hexagonal Final que disputará ante Estados Unidos.

“Si México tiene chance de sacar algo en Columbus, a un mes, es porque Estados Unidos tampoco da garantías de nada, pero si fuera porque México juega al futbol, México tendría que perder el partido en Columbus”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo