Futbol Nacional

América vs. Tijuana, ¿A qué hora juegan en la Jornada 13 del Apertura 2016?

América buscará celebrar con un triunfo su Centenario, cuando reciba este sábado a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro que se celebrará en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 hrs y que podrá transmitirse a través del Canal 2.

El cuadro de las Águilas festejará sus primeros cien años de vida en casa y ante el líder Xolos, en duelo en donde la visita intentará echar a perder el festejo del anfitrión.

Más allá de estar obligados al triunfo, los americanistas deben mostrar un mejor entendimiento en la cancha, pues su técnico, el argentino Ricardo La Volpe tuvo dos semanas para preparar este duelo debido a la Fecha FIFA y su aporte se deberá notar.

Para este duelo se espera la participación del defensa paraguayo Miguel Samudio, fuera varias semanas por una lesión en el tobillo y que está listo para regresar a la actividad.

El conjunto de Coapa, sexto de la clasificación con 19 unidades y entre los aspirantes a liguilla, suma tres victorias seguidas en casa ante su rival en turno; la última vez que se vieron en el “Coloso de Santa Úrsula”, el cuadro fronterizo se fue goleado 6-1.

La Volpe, «creador» del estilo “lavolpista”, tendrá del otro lado a un viejo conocido cuando “enfrente” a Miguel Herrera, que llega decidido a mantener la racha positiva del mandamás del balompié mexicano tras 12 jornadas.

Xolos, líder del torneo con 27 unidades, está seguro en esa posición una semana más sin importar el resultado, aunque el objetivo es ganar y frustrar el festejo americanista, duelo donde se espera una gran entrada en el inmueble capitalino.

Aunque el timonel mexicano reconoció la víspera el apoyo que le brindaron cuando dirigió al América y se dijo agradecido, ahora se debe a la institución fronteriza “y voy a salir a ganar por ella”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sambueza presumió a su compañero de concentración en América

El Barça arrasa con el Deportivo la Coruña en el regreso de Messi

‘Chicharito’ y el Leverkusen pierden ante el Werder Bremen en la Bundesliga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos