Reportero es expulsado de la cancha en debut del nuevo canal de TV abierta

El periodista se metió a la banca a entrevistar a Vucetich en pleno partido de Querétaro ante América

Por Karina Bobadilla

En su intención por innovar en su debut en la Liga MX, Imagen Televisión ocasionó que expulsaran a su reportero de cancha durante el partido de Querétaro ante América.

El periodista Enrique Sánchez Vera interrumpió el trabajo del entrenador de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, en plano encuentro para darle un micrófono y enlazarlo en vivo con los analistas durante la transmisión del encuentro

VIDEO: La sorpresa que dio Javier Alarcón en el debut del nuevo canal de tv abierta

“Un partido realmente disputado, donde los dos equipos han generado situaciones de gol y sigue la lucha. Ambos trabajando en sus formas y en sus elementos”, alcanzó a declarar el estratega.

Sin embargo, el reportero de Imagen Televisión fue expulsado de la cancha del Estadio Corregidora luego de la insólita acción: “No reinicia el partido sino te sales”, le advirtió a Sánchez Vera el comisario.

Mientras que Javier Alarcón también se pronunció al respecto y lamentó que se haya tomado dicha medida.

“Expulsaron a Enrique Sánchez Vera por lo de Vucetich. ¡Caray señores! Lo único que queremos es que el público tenga innovación y que se acerquen los implicados en el juego para que su liga sea más atractiva. En fin, está el gran Robert López Olvera en sustitución de Enrique Sánchez Vera”, apuntó el ex jefe de Televisa Deportes durante la transmisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo