Otros Deportes

“Checo” Pérez se siente al nivel de los mejores pilotos de Fórmula Uno

El piloto mexicano de Force India asegura que los punteros están ahí porque tienen mejores autos que el suyo

El piloto mexicano Sergio Pérez está firmando su mejor temporada de Fórmula Uno desde que llegó a la Gran Carpa en el 2011, al ubicarse hasta el momento como séptimo general, lugar que podría ser mejor si tuviera un mejor automóvil.

“Es muy importante tomar en cuenta los equipos de Formula Uno, estoy en séptimo lugar del campeonato y sin duda los pilotos que están arriba de mi tienen mejores autos que yo. Compararme con los de arriba no sería justo pero creo que en cuanto a nivel de pilotos estoy al nivel de ellos siempre y cuando tengamos la mismas oportunidades”, declaró el tapatío.

Y qué mejor oportunidad de seguir sumando puntos que el Gran Premio de México que se celebrará el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer objetivo es mejorar el octavo lugar registrado el año pasado y aunque lo ve difícil, conseguir un podio.

“Este será el fin de semana más especial e importare de esta temporada. Quiero mejor el octavo lugar y espero que se convierta en un primero. Pero hay que ser realistas ya que es prácticamente imposible, hay una diferencia muy grande en comparación a  los tres equipos de punta. Mi objetivo es dar todo para tener un excelente resultado”, afirmó “Checo”.

A pesar de que se encuentra en su mejor año en F1, Pérez quiere más e tratará de ser más competitivo el año que viene con Force India.

“El próximo año pinta bien y espero que con el cambio de reglas en F1 podamos ser competitivos. Decidí quedarme un año más porque es la mejor opción, los tres equipos de arriba no tienen ningún lugar disponible, no hay mejor lugar para desarrollarme y por eso tomé la decisión”, concluyó.
 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

Esteban Gutiérrez analiza sus opciones para la próxima temporada

FOTOS: ¡Feliz cumpleaños! El antes y después de Daniella Chávez

Reportero expulsado podría ser vetado de estadios de la Liga MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos