Campestrini y Alustiza se “entretenían” con la gente de Puebla

Los jugadores fueron detenidos pero el gobernador los ayudó para que los dejaran libres

Por mediotiempo

Al parecer el futbol no era todo para Cristian Campestrini y Matías Alustiza con la Franja, pues también se “entretenían” en las calles de Puebla molestando a la gente y no solo eso, sino que además les disparaban con una pistola de balines.

Así lo reconoció el mismo Campestrini en un programa de televisión de Argentina que durante su estancia en la Angelópolis, como forma de diversión solía salir a la capital de la angelópolis y “se les caían las lágrimas de risa al dispararle a los hombres en las calles”.

Actos que por supuesto no podían pasar desapercibidos, pues el pasado 5 de octubre de 2015, junto a Matías Alustiza, fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla, luego de que fueran vistos con una pistola de juguete disparándoles a los peatones de la ciudad.

Sin embargo esto no pasó a mayores y fueron liberados de inmediato, pues el Chavo lleva una muy buena relación con el gobernador Rafael Moreno Valle.

“Llamó al gobernador y los dejaron libres porque es muy querido y respetado”, contó Campestrini al programa de TyC Sports.

Y al interior del club tampoco pasó nada, pues la directiva le restó importancia y nunca hubo una sanción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo