Deportes

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del Mundo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se consagró como el primer ganador de “The Best” de la FIFA

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador del Mundo, tras vencer a Antoine Griezmann y Lionel Messi; con este trofeo, CR7 cierra con broche de oro un año lleno de éxitos tras ganar el trofeo “The Best” y el Balón de Oro.

A lo largo del 2016, Ronaldo se coronó como campeón de la Champions League y Mundial de Clubes con el Real Madrid, a demás de también ganar a Eurocopa de Naciones con la Selección de Portugal, situación por la que se le considero desde un principio como el amplio favorito.

En una emotiva ceremonia realizada en Zúrich, Suiza, Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA  fue el encargado de entregar pro primera vez el trofeo “The Best”  al jugador merengue.

Cabe destacar que el argentino Lionel Messi fuel gran ausente de la premiación, debido a que los miembros del Barcelona no viajaron a la ceremonia con motivo de su preparación de cara al duelo ante el Athletic Club.

Ante esta situación y durante su discurso, el actual jugador del Mundo, CR7 lamentó la ausencia de los jugadores del Barça en al gala.

A continuación te presentamos la tabla de porcentajes:

Cristiano Ronaldo, 34,54 %
Lionel Messi, 26,42%
Antoine Griezmann, 7,53%

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos