Deportes

Rayados sufre de fuga de puntos en su estadio

De nueve partidos disputados en casa entre el Apertura 2016 y Clausura 2017, el Monterrey ha dejado escapar 12 puntos en el nuevo estadio.

Rayados ha dejado escapar 12 puntos en su nuevo estadio. |Mexsport Rayados ha dejado escapar 12 puntos en su nuevo estadio. |Mexsport

El equipo del Monterrey no pudo brindarle una victoria a su gente en el nuevo estadio, al empatar a dos goles ante Chivas.

La Pandilla inició el partido con intensidad, pero dos descuidos en la defensa lo pusieron abajo en el marcador.

Apenas a los 22 minutos el Monterrey ya perdía el duelo ante los rojiblancos por dos goles.

Dos expulsiones para los de Guadalajara, le dio la ventaja al Monterrey quienes sólo pudieron empatar el marcador, dejando escapar dos puntos nuevamente en casa.

Y es que los del Cerro de la Silla, sufrieron durante el Apertura 2016 en el BBVA Bancomer, al sólo ganar tres partidos.

La Pandilla suma nueve partidos en casa durante el torneo pasado y el inicio del Clausura 2017, de los cuales sólo han podido ganar tres.

En el Apertura 2016, el Monterrey inició su participación ante Puebla con un empate en casa por marcador de un gol. Para la jornada 3, el marcador fue el mismo al enfrentar al Cruz Azul.

Fue hasta la fecha 5 que Rayados le brindó una victoria a su afición, cuando ganó 2-1 a Necaxa.

Luego tuvo un empate a cero con Tijuana y volvió a ganar en casa contra Santos, en una goleada de 5-2.

El Monterrey recibió la visita de dos capitalinos, América y Toluca, contra quienes volvió a negociar el empate a un gol.

Goleó a Veracruz 4-0 en la antesala del torneo regular, dejando escapar 10 puntos en el Gigande de Acero.

Con el empate ante el Rebaño Sagrado, el Monterrey ya dejó escapar en casa los primeros dos puntos en el presente torneo.

Notas relacionadas con estadio de Rayados:

Estadio de Rayados con mucha historia a un año de vida

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último