Deportes

Marco Fabián no jugará con el Eintracht Frankfurt

El futbolista mexicano no participará en la Semana 17 de la Bundesliga

El croata Niko Kovac, estratega del conjunto de Eintracht Frankfurt, descartó por lesión al mediocampista mexicano Marco Fabián para el juego de este sábado ante Leipzig, en la fecha 17 de la Bundesliga.

El debut del ex jugador de Chivas en 2017 tendrá que postergarse, debido a una lesión en la cadera, que sufrió durante la pretemporada realizada por la escuadra alemana en Emiratos Árabes Unidos.

Eintracht tuvo una gran primera vuelta en el torneo de liga que le permitió colocarse en la cuarta posición de la tabla con 29 unidades y buscará mantener el buen paso en la segunda mitad del torneo para meterse a los puestos de competición europea.

Fabián De la Mora fue parte importante en el accionar del equipo teutón para consolidarse en los primeros puestos del torneo, por lo que su ausencia podría ser significativa para el accionar del plantel. Durante la temporada pasada participó en 13 partidos y colaboró con tres anotaciones.

Kovac tampoco podrá contar con el mediocampista húngaro Szabolcs Huszti, quien también se encuentra lesionado.

El 2017 será importante para la carrera del seleccionado “azteca”, ya que ayudará a determinar si el talentoso, pero inconsistente futbolista podría sostener una carrera duradera y competitiva en el futbol europeo o se quedará corto en el intento.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos