¡No habrá boda! "Chicharito" habría terminado su noviazgo con Villalón

El delantero mexicano y la periodista española le habrían puesto punto final a su relación pese a los planes de boda.

Por Karina Bobadilla
@ch14_instagram
¡No habrá boda!

Una de las parejas favoritas dentro del mundo del futbol no lo sería más, pues el delantero mexicano, Javier Hernández y la periodista española, Lucía Villalón, habrían terminado su noviazgo a pesar de los planes de boda para el próximo verano.

Según informó el diario español “El Mundo”, ‘Chicharito’ ya no contraerá nupcias con la bella periodista, pues cancelaron la boda luego de terminar con su relación amorosa que comenzó desde 2015, cuando el atacante tapatío se enfundó en la camiseta del Real Madrid.

“La pareja ha cancelado los planes de boda y ha puesto punto final a su relación. La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes. La distancia y la crisis que atravesaban los novios desde las pasadas navidades nos dejan sin duda sin una de los enlaces más esperados del año”, publicó dicho medio.

La boda de la famosa pareja era esperada para el próximo verano, luego de que una revista mexicana anticipara que se casarían.

Asimismo, dicho diario aseguró que Lucía Villalón se encuentra muy afectada por dicha situación, por lo que se encuentra en Madrid al lado de su familia y sus amigos.

Hasta el momento ni el ex jugador de Chivas ni la periodista se han pronunciado al respecto, no obstante ambos borraron de Instagram su ‘número del amor’ “1422” el cual tenían en sus respectivas cuentas personales.

Por si fuera poco, Lucía Villalón volvió al trabajo luego de la enfermedad que sufrió, por lo que publicó un video para agradecer a quienes estuvieron con ella en los momentos difíciles, mensaje en el que no mencionó a ‘Chicharito’.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo