Deportes

¡Por el tricampeonato! La Juve vence al Milan y está en Semifinal de Copa

El conjunto Bianconeri se impuso 2-1 en casa y enfrentará en la antesala de la Final al Nápoles.

La Juventus venció 2-1 a Milán en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia, que se jugó en la cancha del Juventus Stadium.

Tras este resultado, el conjunto Bianconeri, dirigido por el estratega ítalo Massimiliano Allegri, avanza a las semifinales de la Copa de Italia.

El encargado de poner el 1-0 fue el delantero argentino Paulo Dybala al minuto 10, a pase del centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El segundo tanto del encuentro lo puso al 21 el centrocampista bosnio Miralem Pjanic de tiro libre desde las afueras del área colocó en el ángulo del lado derecho del portero Gianluigi Donnarumma.

Al 53 el delantero colombiano Carlos Bacca puso el 2-1 luego de conectar el esférico de media bolea y vencer al guardameta brasileño Norberto Murara Neto.

El mediapunta italiano Manuel Locatelli fue expulsado un minuto después de la anotación tras cometer una infracción sobre «La joya» Paulo Dybala.

Pese a llevarse la victoria, los de la «Vecchia Signora» solo tuvieron el 37 por ciento de la posesión del esférico por un 63 por ciento del conjunto Rossoneri.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos