Deportes

Monterrey quiere seguir con racha de duelos invictos

La Pandilla recibe al León en el Gigante de Acero, en busca de seguir invicto en el torneo y tratar de colgar el cero en contra en Monterrey.

El Monterrey no ha tenido un inicio de torneo brillante, sin embargo, el equipo destaca que no se ha perdido en las tres primeras fechas del certamen.

El invicto de la Pandilla no es obra de la casualidad, pues el Apertura 2016 lo culminó con una racha de seis duelos sin conocer la derrota.

Para este sábado ante León quieren aumentar a 11 el número de partidos sin perder, pero ahora con una victoria en casa.

El Monterrey ganó su partido de media semana contra los Bravos de Juárez en la Copa MX, por lo que el equipo tuvo que entrenar en Chihuahua, para regresar por la tarde a la ciudad y retomar las prácticas este viernes.

León viene urgido de puntos al sumar tres unidades en la tabla general, producto de dos derrotas y una victoria en el torneo, ocupa la décima cuarta posición.

La defensa del Monterrey no ha tenido un buen desempeño, ha recibido dos goles por partido y el haber colgado el cero a media semana les da confianza para este sábado.

Para este duelo Rayados tendrá dos bajas; Carlos Sánchez por lesión durante el partido de Cruz Azul y quien después de someterse a un estudio de imagen se determinó que estará un mes fuera de las canchas.

Mientras que Walter Ayoví fue suspendido un partido por una expulsión en el mismo duelo ante la Máquina.

El Turco utilizó a Edwin Cardona como títular en el partido de la Copa MX, por lo que se espera que sea el colombiano quien pueda estar de inicio contra las fieras y suplir las bajas que presenta el cuadro del Cerro de la Silla.

Los esmeraldas se han convertido en un rival a modo, pues no vencen a la Pandilla desde el Clausura 2014, suman cinco derrotas consecutivas, dos en el BBVA Bancomer y tres más en la casa de la fiera.

Notas relacionadas con Monterrey:

Monterrey debuta en la Copa Corona MX con triunfo sobre Juárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos