'Chicharito' y Marco Fabián, agradecidos por jugar en la Bundesliga

Los delanteros nacionales aseguraron que están felices de que sus clubes en el Alemania les dieron la confianza suficiente

Por RÉCORD

Javier Hernández y Marco Fabián no se arrepienten de estar en la Bundesliga, por el contrario, aseguran que se sienten más que contentos en Alemania y que pasan por el mejor momento de su carrera como futbolistas.

Durante una entrevista con el sitio oficial de la Liga alemana, los atacantes nacionales se mostraron agradecidos con la oportunidad que les brindaron tanto el Bayer Leverkusen, como el Eintracht Frankfurt.

"Estoy muy feliz, lo dije desde el momento en el que llegué aquí (a la Bundesliga). Me han dado muchísima confianza y lo único que quiero es devolvérselas", afirmó CH7, acerca de su llegada con Las Aspirinas.

Por su parte, Marco Fabián aseguró que su año ha sido de buenos y malos momentos, pues el delantero mexicano no tenía acción durante los primeros días vistiendo los colores de Las Águilas.

"Estoy contento, estoy agradecido con la oportunidad que me ha dado Eintracht. Ha sido un año de aprendizaje. He tenido buenos y malos momentos, pero gracias al trabajo tengo la recompensa de vivir uno de los mejores momentos de mi carrera", puntualizó Fabián.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo