Deportes

¡Oficial! ‘Rafa’ Márquez se pierde el Clásico Tapatío

El capitán de la Selección Nacional sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, durante el partido amistoso de México

Una sensible baja tendrá Atlas este sábado ante Guadalajara, pues el defensa michoacano Rafael Márquez se perderá el “Clásico Tapatío” debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho.

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro confirmó la ausencia del zaguero, quien fue sometido a pruebas médicas y este viernes se descartó su presencia ante Chivas.

“Después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre un desgarro en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual descartamos su participación en el ‘Clásico Tapatío’. Deseamos pronta mejoría a nuestro capitán”, dijo el club en un comunicado.

La lesión del ex jugador del AS Mónaco y Barcelona ocurrió el miércoles, cuando jugó con la Selección de México un partido amistoso ante su similar de Islandia, mismo que ganó el Tricolor por la mínima diferencia en Las Vegas, Nevada.

Durante el encuentro, Márquez sintió dolor en la región posterior del muslo derecho, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio decidió que Hugo Ayala ocupara su lugar al minuto 52, para evitar que una posible lesión se agravara, misma que ya tuvo consecuencias.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos