Deportes

Presentan la segunda temporada de la LFA México

La campaña iniciará el próximo 18 de febrero

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), en compañía de Under Armour (patrocinador oficial) presentaron la segunda temporada y revelaron los últimos detalles de cara al inicio del torneo 2017, el próximo 18 de febrero.

En el evento se destacó la incorporación de los Dinos de Saltillo y los Fundidores de Monterrey, equipos que competirán por el Tazón México, y se espera generen una  mayor exposición de la liga a nivel nacional.

A la presentación cudieron diversos jugadores​ de la liga, destacando Mario Castalán, corredor de los Eagles, y Marco García, quarterback de los Mayas y MVP de la temporada 2016.

«Estamos listos para el kickoff y espero en un par de meses poder levantar el campeonato; el equipo se ve pleno en el aspecto de preparación, espero refrendar el campeonato y también el MVP», mencionó Marco García, QB de Mayas tras el evento.

De igual forma, estuvieron presentes Juan Carlos Vázquez, Director general de la LFA y Micky Ríos director general de Under Armour México, quienes manifestaron su sentir acerca de la temporada 2017.

«Creemos mucho en esta liga, hemos firmado una alianza de tres años; estamos apostando hacia el futuro. En Under Armour estamos muy orgullosos de ser parte de esto y vamos a crecer juntos», declaró Ríos.

Cabe destacar que para esta temporada de la LFA México, seis equipos integrarán la liga (Mayas, Raptors, Eagles, Cóndores, Dinos y Fundidores) por lo que se jugarán 24 partidos de temporada regular.

Los boletos para poder asistir al los partidos se podrán adquirir a través del Facebook y la página oficial de la LFA.

Jornada 1 LFA

Dinos vs. Fundidores
18 de febrero,15:00 horas, Estadio Olímpico, Saltillo

Condors vs. Raptors
19 de febrero, 11:00 horas, Estadio Palillo, CDMX

Mayas vs. Eagles
19 de febrero, 15:00 horas, Estadio Palillo, CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos