Deportes

El Tri de playa termina como líder de su grupo en el premundial

El conjunto azteca apabulló a la Selección de Barbados

La Selección mexicana de futbol de playa clasificó a los cuartos de final del premundial de la especialidad y lo hizo de gran manera, luego de golear 10-0 a su similar de Barbados en el estadio Malcolm Park Beach.

En duelo de la tercera jornada, el plantel Tricolor no tuvo piedad de Barbados y lo goleó con una destacada actuación de Ángel Rodríguez, quien se destapó con tres anotaciones, a los minutos siete, 12 y 35.

También se hicieron presentes en el marcador Abdiel Villa (9), Diego Rodríguez (19 y 33), César Saldivar (23 y 31), Ramón Maldonado (24) y Daniel Sánchez (27).

De esta forma, México terminó como líder del Grupo B con nueve unidades luego de sus tres victorias, mientras su rival este jueves quedó en el sótano y sin puntos. Esta noche se realizará el sorteo para definir a su próximo oponente.

Desde que inició el partido el combinado “azteca” se lanzó en busca de las tres unidades, y fue al minuto siete cuando el capitán Ángel Rodríguez abrió el marcador con remate de cabeza, y dos minutos después Abdiel Villa amplió la ventaja.

Con el control total del partido, el equipo mantuvo el deseo de perforar la meta rival y logró ocho goles más, para un contundente 10-0 que los tiene en la ronda de los mejores ocho y en busca del boleto mundialista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos