Deportes

Cristiano sufre “ataque de celos” al ver a su novia con otro

El atacante del Real Madrid, Cristiano, parece que no pudo ocultar su malestar por la imagen de Georgina Rodríguez con un amigo

Se desconoce si lo de Cristiano fue una broma o se lo tomó en serio|TWITTER

Cristiano Ronaldo se toma muy serio la relación con Georgina Rodríguez y la prueba es que con la aparición en ‘Instagram’ de la foto de su novia con otro hombre le he provocó una inmediata reacción de ‘celos’, o al menos eso es lo que aparentó uno de sus comentarios.

Cristiano tiene al parecer muy controlada a Gio y al verla posando con un amigo, no dudó en lanzar un mensaje a este individuo: “Cuidado”. Georgina había ido de compras junto a un amigo de toda la vida, Álvaro Collado, que quiso retratar el momento en las redes sociales. La imagen de ambos luciendo sus nuevos pantalones provocó la intervención del crack portugués.

Collado respondió entre emoticones de risa asegurando que también le habían “escogido unos jeans” para Cristiano Ronaldo. La broma a este amigo de su novia ha tenido una doble lectura en las redes sociales. Para algunos ha sido interpretada como un gesto de posesión y para otros como una simple broma, pero la realidad es que nadie sabe la verdadera postura del goleador merengue.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos