Deportes

Djokovic podría enfrentar a Del Potro en la segunda ronda del AMT

Milos Raonic causó baja del torneo por lesión

La suerte no fue tan benévola con Novak Djokovic, el primer sembrado del Abierto Mexicano de Tenis, pues de ganar su partido de primera ronda podría enfrentar al argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda.

Nole, quién entró de última hora al torneo con un wild card, parte como el favorito debido a su número dos en el ranking y solo chocaría con Rafael Nadal hasta la final del certamen.

Por su parte, el español se medirá ante el alemán Mischa Zverev en su primer partido. El camino para el manacorí luce más accesible en el papel, con un potencial partido de cuartos de final ante el croata Marín Cilic, que tras la baja por lesión del canadiense Milos Raonic, subió al número tres en la precalificación.

El único mexicano que entró al cuadro vía un wild card fue Lucas Gómez, quién ocupa el lugar 561 en el escalafón mundial y jugará contra el croata Norma Coric, clasificado 59, por un pase a la segunda ronda, dónde enfrentaría al ganador del duelo entre Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

LA CAMPEONA OLÍMPICA Y BOUCHARD, FIGURAS EN EL CUADRO FEMENINO

En el cuadro femenino destaca la presencia de la campeona olímpica, la boricua Mónica Puig, quien tendrá que derrotar a la croata Ajla Tomlanovic.

Por su parte, la canadiense Eugenia Bouchard, número 45 del ranking de la WTA, iniciará su participación contra la belga Kirsten Flipkens, 74 del mundo.

Del otro lado del cuadro quedó la preclasificada número uno, la croata Mirjana Lucic Baroni, que chocará con la suiza Belinda Bencic en uno de los mejores duelos de la primera ronda.

La mexicana Renata Zarazúa entró con un wild card y enfrentará a la británica Heather Watson en los juegos de primera ronda que se disputarán a partir de este lunes 27 de febrero.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos