Deportes

VIDEO: Mortensen enloqueció en los Óscar y mostró escudo de San Lorenzo

El actor estadounidense presumió su amor por el equipo argentino y lanzó: “Vamo’ a ser campeones”.

El amor al futbol se hizo presente en la 89º edición de los Óscar gracias al actor Viggo Mortensen, quien presumió el escudo de San Lorenzo en plena entrega de los premios de la industria del cine, en Hollywood.

El actor estadounidense,  ternado para los premios por «Capitán Fantástico”, no perdió la oportunidad de mostrar su amor por el equipo argentino, pues desde la alfombra roja sacó del bolsillo de su traje un escudo del cuadro azulgrana y lo mostró a la cámara.

«San Lorenzo de Almagro… De Boedo, Argentina. Vamo’ a ser campeones”, lanzó el actor que vivió gran parte de su infancia en Argentina, luego de que un reportero de una televisora alemana lo cuestionara por su fanatismo al Ciclón.

Incluso, el actor portó en su traje un pin con la figura de un cuervo, en alusión al apodo del equipo de Boedo.

Asimismo, el célebre ‘Aragorn’ de la saga El Señor de los Anillos dio cátedra de sus conocimientos futbolísticos, luego de que el periodista le preguntara por su club favorito de la Bundesliga, ya que Mortensen nombró al Borussia Moenchengladbach y en su explicación argumentó que ese cariño se debía a Allan Simonsen, un futbolista danés que formó parte de la gran época del Borussia en los setenta.

https://www.youtube.com/watch?v=t782eanTu3M

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos