Futbol Nacional

Jair Pereira recibe dos partidos de castigo por codazo

La Comisión Disciplinaria anunció que, luego de realizada la investigación, el defensa central de Chivas deberá pagar además una multa económica

Jair Pereira, Chivas, Liga MX

Una baja importante tendrá el Guadalajara. Jair Pereira fue suspendido dos partidos, por el codazo que propinó a Jonathan Fabbro, atacante de Jaguares. La Comisión Disciplinaria informó este martes los resultados de la investigación que abrió en contra del rojiblanco. Además, el defensa central deberá pagar una multa económica.

“Esta Comisión determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión. Además, una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones. Causal: c) Conducta violenta no vista por los oficiales del partido”, se anunció mediante un comunicado.

Durante el encuentro disputado el domingo pasado, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el silbante Marco Antonio Ortiz, no vio el codazo. Fabbro sufrió fractura de nariz. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De inmediato, Jaguares se quejó. A través de redes sociales, publicó fotos donde es evidente la agresión.

La Comisión Disciplinaria abrió la investigación correspondiente. Y ahora, se ha determinado el castigo. Por lo tanto, Jair Pereira se perderá los próximos partidos. El sábado, Chivas recibe a Toluca y la siguiente semana visita a Tigres. En ambos estará ausente el capitán del Rebaño Sagrado.

 

Perdió la cabeza

El domingo pasado, Guadalajara tuvo ventaja de dos goles frente a Jaguares. Pero en el arranque de la parte complementaria, vivió 10 minutos de pesadilla. Ese tiempo fue suficiente para que Chiapas remontara. Al final, Chivas cargó con la derrota por 4-3 en Tuxtla Gutiérrez. Nunca ha ganado un partido de temporada regular en esa plaza.

Jair Pereira tuvo un grave error en el primer gol de Jaguares. Cuando la defensa había salido en línea, se quedó “colgado”. Habilitó a Félix Araujo, quien acercó a los locales y comenzó así la remontada. Ya con la desventaja, el zaguero del Guadalajara perdió la cabeza. La agresión lo dejará fuera de circulación por dos partidos.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos