Acusan a fotógrafa de abusar sexualmente de tres jugadores de americano

Mary Fletcher tendrá que presentarse ante una corte para dar explicaciones de sus probables relaciones sexuales con jóvenes de preparatoria

Por Publisport

En California se dio a conocer que una mujer y fotógrafa de 42 años fue detenida por supuestamente haber abusado sexualmente de tres jugadores de preparatoria de futbol americano colegial- El nombre de la mujer es Mary Fletcher, aunque también es conocida como Debbie Fletcher.

Según información del New York Post, la fotógrafa sostuvo relaciones sexuales con tres menores de edad, y podría ser acusada también de haber amenazado a los muchachos para que no dieran a conocer los detalles sobre sus encuentros, que fueron detectados en septiembre pasado.

La preparatoria, ubicada en el condonado de Siskiyou no se ha manifestado al respecto, pero Fletcher estuvo trabajando como reportera gráfica de la escuela, aprovechando la oportunidad para incurrir en el delito de abuso de menores, por lo que tendrá que presentarse ante la corte a finales de marzo.

En tanto que el“sheriff” de Siskiyou, Jon Lopey, dio a conocer que Fletcher intercambió mensajes con los agraviados, pero se desconoce el contenido de los mismos, pero se presume que habrían sido para silenciar a los estudiantes y deportistas.

La mujer de 42 años habría amenazado a los jóvenes para que no dieran detalles|HEAVY.COM La mujer de 42 años habría amenazado a los jóvenes para que no dieran detalles|HEAVY.COM

Loading...
Revisa el siguiente artículo