Rayados golea a Mineros y avanza a cuartos de la Copa MX

La Pandilla se complicó por momentos el partido ante Mineros, pero al final los Rayados terminaron goleando a los de Zacatecas

Por Israel Salazar

Aunque los Rayados del Monterrey terminaron por golear 4-0 a Mineros de Zacatecas,  por momentos pusieron en duda el pase a cuartos de final de la Copa Corona MX.

La Pandilla empezó proponiendo el partido y a los pocos minutos ya tenía tres aproximaciones a la portería de Carlos Velázquez.

Fue hasta el minuto 9’ cuando Nicolás Sánchez aprovechó un balón rebotado y remató de derecha para poner el primer gol.

Edwin Cardona era hasta ese momento el hombre más peligroso de los albiazules y al minuto 15 tuvo una clara de gol frente a la portería de Mineros, pero no logró patear bien la pelota.

Rayados tuvo aproximaciones pero sin lograr concretar, por lo que Mineros fue tomando confianza en un partido al que llegaron tarde.

Fue hasta el segundo tiempo que Jonny Magallón un jugador experimentado pusiera a temblar la portería de Alexander Domínguez.

Poco a poco los de Zacatecas se fueron apoderando del balón, ante un Rayados que fue perdiendo fuerza al frente.

Mineros puso a dudar por minutos el pase del Monterrey con llegadas, que por fortuna para la Pandilla, no terminaron en gol.

Antonio Mohamed tuvo que realizar cambios en la alineación y metió a Efraín Juárez, Walter Ayoví y Aldo de Nigris que le dieron gas y terminó en goleada.

Al minuto 73’ Yimmy Chará anotó el segundo para los Rayados, al portero Carlos Velázquez se le escurrió un balón que terminó al fondo de las redes.

Chará volvió a aparecer y en una jugada frente al portero, decidió ceder el balón para Rogelio Funes Mori, quien anotó luego de un par de intentos.

En tiempo de compensación el Mellizo volvió a marcar para culminar la goleada de 4-0 sobre los de Zacatecas, que merecían un poco más en el marcador.

Rayados ahora se enfrentará al equipo de Puebla que venció 3-2 de visita a los Jaguares de Chiapas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo