Deportes

Veracruz aplicará nuevo protocolo de seguridad para hechos violentos

Buscan que no se repita lo que sucedió en el juego entre los Tiburones y los Tigres

A pesar de que el estadio Luis “Pirata” de la Fuente estará vacío para el duelo de este viernes entre Veracruz y Puebla, las autoridades de seguridad resguardarán el inmueble y aplicarán el nuevo protocolo para la fecha 12 ante Cruz Azul.

En reunión realizada esta tarde en este municipio veracruzano, los encargados del área de operatividad y logística del estadio, Luis Ganis y Jorge Garduño, de manera respectiva, se comprometieron a implementar nuevas medidas de seguridad.

De igual manera, el Comisario de la Liga MX, Héctor Canchola, explicó que el procedimiento a seguir para el cotejo entre escualos y camoteros, el cual se jugará a puerta cerrada, permitirá aplicar las nuevas medidas.

Abundó que entre ellas está el traslado de los equipos a sus hoteles de concentración bajo medidas de seguridad y vigilar los alrededores del estadio para evitar cualquier tipo de violencia.

Esto, agregaron, con la finalidad de que no se repitan los sucesos violentos en las tribunas para futuros compromisos, tras lo sucedido en el más reciente partido en calidad de local del conjunto escualo, que provocó el veto del coloso del Fraccionamiento Virginia para este fin de semana.

Este nuevo esquema de seguridad se perfeccionará para que se instrumente el 31 de marzo, cuando los Tiburones Rojos reciban a Cruz Azul en la Jornada 12 del actual certamen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos