Deportes

¿Cuándo se jugará la Jornada suspendida del Clausura 2017?

Aún no se define la fecha para llevarse a cabo los nueve encuentros pendientes, sin embargo te dejamos las opciones en las que se podrían reprogramar.

Este viernes se dio un hecho histórico en la Liga MX: la Jornada 10 se detuvo como protesta de los árbitros, luego de la ‘débil’ sanción que la Comisión disciplinaria le impuso a Pablo Aguilar, Enrique Triverio y Ricardo Peláez.

PABLO AGUILAR FUE SUSPENDIDO 10 PARTIDOS 

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que jugará dicha jornada, ya que  la reprogramación de los encuentros luce un tanto complicada, pues el calendario de los clubes es muy apretado debido las Finales de la Copa MX, la Concachampions y las fechas FIFA.

OFICIAL: Se suspenden todos los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2017

El martes 14 y miércoles 15 de marzo se disputarán los Cuartos de la Copa MX y Semifinales de Concachampions, por lo que sería imposible que se llevara a cabo en esa semana

Conoce los partidos que fueron suspendidos tras la huelga de árbitros

Si se decidiera por una jornada doble, no se podría realizar en cualquier semana, ya que terminando la Copa MX, Pachuca y Tigres tendrían participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en caso de seguir avanzando en la justa.

Éstas son dos de las opciones más viables:

Fecha FIFA: Del lunes 20 al miércoles 28 se podría retrogradar esta fecha, ya que se detendrán las ligas locales por la actividad internacional, no obstante los equipos tendrían que presentarse sin seleccionados nacionales (en caso de tenerlos).

Entre la Jornada 16 y 17 del Clausura 2017: El martes 2 y miércoles 3 de mayo, ya que no hay más actividad, por lo que estaría libre para una fecha doble.

LOS MEMES LE DAN CON TODO AL AMÉRICA POR LA SUSPENSIÓN DE LA LIGA MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos