Deportes

El “Piojo” culpó a la prensa de su acalorada discusión con un aficionado

Miguel Herrera comentó que su enojo fue porque el seguidor le cuestionó su permanencia en los Xolos por irse al América

El "Piojo" se molestó porque lo catalogaron con poca entrega con los Xolos|MEXSPORT

El altercado protagonizado por Miguel Herrera con un aficionado de Xolos la noche del viernes tuvo su origen por los «chismes de la prensa» que ubican al timonel de regreso en el Club América.

El Piojo comentó que el problema en el Estadio Caliente fue porque el fanático le insultó, afirmando que «ya se iba» y no estaba comprometido con los de la frontera.

«Ustedes, los medios, se la pasan diciendo que yo ya estoy en el América. El aficionado de ayer me mentó la madre diciéndome que yo ya me iba, que abandonaba el club. Reaccioné, no debí hacerlo, pero fue la reacción que tuve. Ustedes (medios) están tercos, duro y dale con que ya estoy en América y eso no es cierto, no me ha hablado nadie.

MIGUEL HERRERA RETA A UN AFICIONADO A GOLPES, TRAS EL XOLOS-SANTOS 

«La persona que me encaró ayer no me reclamó que el equipo jugara mal, lo hizo porque escuchó los chismes que dicen que yo ya me voy al América. Nadie se ha comunicado conmigo ni con Jorge (Hank Inzunza), tengo un trabajo en el que estoy completamente comprometido», dijo Herrera.

Sobre su futuro, Herrera comentó en entrevista con ESPN que: «En estas fechas me sentaré con Jorge para ver qué sigue, si él quiere que renovemos yo lo hago contento porque estoy feliz aquí».

SE CONTRADIJO Y ACEPTÓ QUE AMÉRICA LO BUSCÓ HACE MEDIO AÑO

Pese a que en más de una ocasión en la misma entrevista afirmó no tener comunicación con gente del América, el mismo Piojo mencionó que hace medio año le llamaron para conocer su disponibilidad.

«Me hablaron hace seis o siete meses cuando estaban terminando el proyecto de Nacho Ambriz y me preguntaron cómo estaba. Les dije ‘estoy con Xolos y me quedo con Xolos'», apuntó el extimonel de la Selección Mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos