Deportes

América, cerca de perder los tres puntos ante Pumas por un terrible error

Las Águilas casi cometen alineación indebida con Gerson Torres, quien aún no podía debutar en Primera División.

De último minuto, el América tuvo que cambiar su alineación en el partido ante Pumas, debido a que Gerson Torres no podía ser parte de la oncena de Ricardo La Volpe como lo tenía contemplado, pues de no hacerlo así le hubiera costado los tres puntos del triunfo en Ciudad Universitaria a las Águilas.

El mediocampista costarricense no podía debutar en la Primera División debido a que está registrado con el equipo Sub 20, no obstante el conjunto de Coapa llegó a la cancha del Olímpico Universitario con la intención de incluirlo en el once inicial ante los felinos.

Donald Trump se involucraría en caso de mexicano que habría robado jersey de Brady

Es por ello que de lograr ingresar a la cancha el tico, el conjunto azulcrema habría perdido los tres puntos que consiguió tras imponerse 2-3 ante los universitarios.

Y es que así lo especifica el artículo 28 del reglamento de Sanciones, donde se detalla el castigo al que se hace acreedor un equipo en caso de presentar alineación indebida, si el jugador en cuestión tuvo “intervención o participación”.

Incluso, el cuadro dirigido por el argentino tuvo que cambiar su alineación en sus redes sociales minutos antes del encuentro, luego de que el sistema de la Federación Mexicana de Futbol no le permitiera a Torres darse de alta, por lo que Diego Lainey tuvo que entrar en su lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos