Jersey de Tom Brady no es el primero que habría robado el periodista mexicano

Revelaron que Mauricio Ortega tenía toda una colección de joyas deportivas.

Por Karina Bobadilla

Después de las investigaciones, no es sólo por el jersey de Tom Brady por el que se le acusa de robo al periodista mexicano, Mauricio Ortega, ya que revelaron que en el Super Bowl LI no habría sido la primera vez que obtuvo una prenda sin autorización.

Según informa el portal de Fox Sports, un ex trabajador del diario La Prensa, donde Ortega era el director, confesó que el polémico personaje tenía en el sótano de su casa toda una colección de ‘joyas’ deportivas.

Donald Trump se involucraría en caso de mexicano que habría robado jersey de Brady

En su domicilio ubicado en el fraccionamiento del municipio de Atizapán, municipio conurbado a la Ciudad de México, Ortega contaba con un ‘Salón de la Fama’, donde tenía camisetas y balones autografiados por figuras de la talla de Diego Armando Maradona y Pelé, además de capotes con la firma de toreros famosos.

Asimismo, la misma fuente confesó que incluso el ex director de La prensa llegó a mandar a los reporteros con viáticos pagados a las coberturas con el único fin de obtener una firma de las estrellas del porte.

VIDEO: Revelan sin censura el momento en el que fue robado el jersey de Brady

"Alguna vez me mandó a entrevistar a Eduardo Nájera (ex jugador mexicano de la NBA), dio una clínica en Mazatlán, pero me dijo que no le importaba la nota, que únicamente quería el autógrafo”, dijo.

Cabe destacar que además de los jerseys de Tom Brady de los Super Bowls LI y XLIX, las investigaciones relacionan a Ortega con el extravío del casco y los zapatos de Von Miller en el Super Bowl L.

FELIPE CALDERÓN PIDE CÁRCEL PARA EL AUTOR DLE ROBO DEL JERSEY DE BRADY

Mauricio Ortega estaba acreditado en el SB LI, pero confesó que no iba a trabajar

Jersey extraviado de Tom Brady fue encontrado ¡en México!

Señalan a director de diario mexicano como autor del “robo” del jersey de Brady

Diario La Prensa reprobó conducta de Mauricio Ortega, presunto ladrón del jersey de Brady

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo