¿Por qué no visitó Cuauhtémoc Blanco al Tri en Cuernavaca?

El alcalde de Cuernavaca no tiene muchos amigos en la actual Selección Mexicana, por lo que no se paró en la concentración

Por Publisport

Ahora que la Selección Mexicana estuvo en Cuernavaca se esperaba que el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, visitara a sus buenos amigos en la concentración tricolor, sin embargo, ¿cuáles amigos? pues el ahora funcionario, no sostiene amistad con nadie, tal vez solo con Guillermo Ochoa.

Según información de El Universal, el “Cuau” pudo haberse parado con toda autoridad por los entrenamientos del combinado mexicano, pero es probable que más de uno le hiciera el feo al ex atacante del América, pues es una realidad que no sostiene una buena relación con el capitán Rafael Márquez.

Cabe recordar que hace tiempo Blanco Bravo dijo que Márquez no tenía “los pantalones” para comandar al representativo Tricolor, aunado a ello, la generación de futbolistas que militan en la Liga MX y los que están en le extranjero, tampoco han tenido la fortuna de convivir con el alcalde de Cuernavaca en su época como futbolista.

CUAUHTÉMOC BLANCO ASEGURA QUE NO HAY LÍDERES EN EL TRICOLOR

Así que para nada resultó extraño que Cuauhtémoc ni se parara por la concentración de México, pues a estas alturas, donde los tiempos han cambiado y la disciplina también, la figura del muchas veces “salvador” del Tri, salió sobrando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo