Deportes

Marcela Zacarías va a la calificación del Abierto de Monterrey

La jugadora de San Luis Potosí, Marcela Zacarías, recibió un Wild Card para el cuadro de las 32 tenistas que buscarán un sitio en el cuadro principal del torneo

A pocos días de iniciar uno de los torneos más importantes de la República Mexicana, así como del mundo, en donde estarán las mejores raquetas como lo es la número uno de la WTA, Angelique Kerber, Marcela Zacarías fue ratificada para la calificación.

La jugadora potosina recibió un «wild card» para el cuadro de las 32 que buscarán un sitio este fin de semana en el cuadro principal del torneo, que arrancará el lunes en el Club Sonoma de Monterrey, además está a la espera de saber si también podrá estar en el evento de dobles.

Esta semana, Zacarias continúa con la preparación en su ciudad natal y será este jueves cuando parta a la Sultana del Norte, por ahora Marcela, quien ha jugado un par de torneos está temporada, dijo estar concentrada en lograr un buen desempeño en el WTA, aunque sabe que no será nada fácil por el nivel que se maneja.

“Primero que nada estoy contenta y agradecida por haberme dado la oportunidad de estar en el Abierto de Monterrey es algo muy importante para mí poder jugar este gran torneo. Debemos llegar con toda la actitud para dar lo mejor de cada partido, dejar todo en la cancha», dijo.

«Es un torneo muy complicado, viene la número uno del mundo, va a ser un torneo increíble, por lo que quiero dar mi mejor papel buscando estar nuevamente al nivel de esas jugadoras, nuestro primer objetivo es ganar la calificación y pasar al Main Draw, lo que quiero es sentirme al nivel de esas jugadoras, así que vamos por un buen fin de semana”, sostuvo Zacarías.

Dos han sido las participaciones de la tenista en el abierto de Monterrey, el primero de ellos en el 2012 y más reciente el año pasado cuando fue eliminada en primera ronda por la puertorriqueña Mónica Puig.

 

También puedes leer:

Pelea Canelo vs. Chávez Jr. se verá en cines de EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos