Deportes

Diego Reyes y el Espanyol caen ante el Athletic

El defensa mexicano disputó todo el encuentro

El Athletic de Bilbao se impuso por 2–0 al Espanyol, en encuentro disputado en el nuevo estadio San Mamés correspondiente a la fecha número 30 del torneo español, en duelo donde el mexicano Diego Reyes fue titular y disputó los 90 minutos del partido.

Los dos goles del equipo bilbaíno fueron anotados en el primer tiempo por el español Aritz Aduriz, el primero desde el manchón penal al minuto 17, mientras el segundo cayó al minuto 37.

Luego de recuperar un balón cerca del área rival, Iker Muniain, delantero del Athletic, entró al área del equipo rival con la pelota controlada, Víctor Sánchez se barrió tratando de alejar el esférico, sin embargo, llegó tarde al contacto y el árbitro Juan Martínez indicó la pena máxima; Aduriz, con un disparo “bombeado” por el centro de la portería concretó la anotación y poner el 1–0.

Veinte minutos más tarde, Beñat realizó el cobro de un tiro libre desde el costado derecho del campo rival, la pelota viajó hasta el borde central del área chica del Espanyol donde Aduriz llegó barrido para contactar con la pelota y mandarla al fondo de las redes y así anotar el 2–0 definitivo.

El siguiente compromiso del Athletic Club se llevará a cabo este viernes cuando visiten al Villarreal, conjunto donde participa el mexicano Jonathan Dos Santos, mientras el Espanyol recibirá este sábado al finalista de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos