Deportes

Una noche espectacular se espera en la Arena México

Los bombarderos del espacio participan en el torneo más espectacular de la lucha libre en la Arena México la noche de este viernes

Los más espectaculares gladiadores aéreos han sido citados esta noche en la Arena México para tomar parte en esta espectacular justa y buscar el tan anhelado trofeo que lo acredite como el Rey del Aire 2017. Son ocho gladiadores técnicos y ocho rudos los que participarán en un torneo cibernético los cuales tendrán enfrentamientos en mano a mano con eliminación directa a partir de las 20:00 horas en la México Catedral. 

Defendiendo la camiseta técnica estará “el príncipe de plata y oro” Místico, “el seminarista de los ojos blancos” Carístico, “el depredador del aire” Volador Jr., Titán “el inmortal”, “la dulzura hecha gladiador” Máximo, “el luchador de noble corazón” El Valiente, “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro” y “el niño maravilla” Dragon Lee. Por el lado oscuro estarán ocho gladiadores de enorme grado de peligrosidad como “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario, “la elegancia del 6X6” La Máscara, “el káiser del infierno” Mephisto, “el benjamín del diablo” Luciferno, “el alquimista del ring” Hechicero y Los Guerreros Laguneros Niebla Roja, Euforia y Gran Guerrero.

Interesantes duelos para este momento, pues calidad hay de sobra en todos los participantes. Así las posibilidades para una final como la de Hechicero contra Místico; Titán contra Mephisto o Dragón Lee contra Niebla Roja son las que los aficionados más esperan, aunque puede haber gratas sorpresas. Por otro lado, realmente tensas estarán las cosas entre Los Guerreros Laguneros ya que al parecer se han declarado la guerra entre Niebla Roja con Euforia y Gran Guerrero por lo que el rompimiento Guerrero parece inminente y la posibilidad de ataques entre ellos es un peligro latente. Sin duda este torneo tiene ingredientes de sobra para mantener a los asistentes con el vértigo permanente al ver a estos verdaderos bombarderos del aire en esta espectacular justa.

Antes de eso veremos un choque de poder a poder entre seis impresionantes gladiadores con enorme categoría. Por el lado científico estará el poseedor de la máscara mejor valorada del mundo Atlantis quien hará equipo con la poderosa “joya del CMLL” Diamante Azul y el “misil humano” Stuka Jr. Sus rivales son tres rufianes de colmillo largo y retorcido como “el maraquero” Negro Casas, “el líder Invasor” Kráneo y “el luchador de otro nivel” Último Guerrero. Sin duda esta será una confrontación de magnitud descomunal.

Antes se verificará un Match Relámpago entre “el rubio fantástico” Sam Adonis y el suicida queretano Rey Cometa. Una confrontación de México contra Estados Unidos que levantará una serie de pasiones puesto que el luchador norteamericano es un fiel seguidor de Donald Trump y a Rey Cometa no sólo le corresponde enfrentar a un rival sino, también defender el orgullo de toda una nación. 

En la segunda lucha participarán Las Amazonas del Ring con la presencia de la Campeona Nacional Femenil Princesa Sugehit, las bellas y esculturales Sanely y Silueta. Por el lado rudo estarán tres rudas de peligro como “la caribeña” Dalys, “la flor del desierto” Reina Isis y Metálica.

Para abrir la función estará Aéreo y Acero para medirse a Pequeño Nitro y Mercurio. No lo olviden, toda la espectacularidad y emoción de la mejor lucha libre del mundo se experimentan a tope en la majestuosa Arena México en una función que será espectacular con esta justa que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.    

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos