Mourinho afirma que si "Chicharito" jugara para él ya llevaría 20 goles

El técnico portugués volvió a tocar el tema de Javier Chicharito Hernández hablando muy bien de las cualidades del delantero mexicano

Por donbalon
Mourinho afirma que si "Chicharito" jugara para él ya llevaría 20 goles

El director técnico del Manchester United, José Mourinho señaló que lamenta la salida de Chicharito del conjunto inglés y aseguró que si estuviera jugando para él, llevaría al menos 20 goles.

“Por la forma en la que jugamos en Old Trafford, por la manera en la que dominamos a los oponentes y jugamos dentro del área, pienso que Chicharito tendría fácilmente 20 goles”, subrayó el portugués en conferencia de prensa del día de hoy.

Recientemente, el estratega de los ‘Red Devils’ confesó que si por él fuera, no habría vendido a Chicharito  por todo lo que sumaba en el conjunto inglés.

“Tenemos buenos jugadores que pueden crear jugadas, pero no son de la clase de jugadores (Chicharito) que son naturalmente letales”, subrayó el entrenador.

‘Mou’ destacó las habilidades del ex de la Chivas de Guadalajara y dijo que aún jugando los últimos 10 o 20 minutos llevaría 20 anotaciones.

“Es de esos jugadores (Chicharito) a los que naturalmente les llega o hay un rebote aquí, otro allá y boom, gol. El portero ataja y él va y anota. El centro viene, se anticipa al primer poste y gol…”, puntualizó ‘The Special One’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo