Alan Pulido siente a Chivas “para cosas grandes”

El Guadalajara mantiene un rol protagónico pues es segundo de la clasificación en el Clausura 2017 y finalista en la Copa MX

Por Cesar Huerta
Guadalajara venció el sábado al Puebla por 3-2. | MEXSPORT
Alan Pulido siente a Chivas “para cosas grandes”

Del riesgo de descender, hace apenas un par de años, nadie se acuerda. Chivas es segundo de la clasificación en el Torneo Clausura 2017 y finalista en la Copa MX. Hoy, el equipo que dirige Matías Almeyda mira hacia arriba. Y la remontada del sábado pasado, para vencer al Puebla por 3-2, ha llenado de optimismo al plantel.

Por eso, Alan Pulido no lo piensa dos veces antes de sentenciar: “Estamos para cosas grandes”. El Guadalajara volvió la mañana de este domingo al campo de entrenamiento. No hay tiempo para descansar, pues tiene otro compromiso importante encima. El martes visitará a Tigres, en el duelo de la décima jornada que se pospuso por el paro de árbitros. El delantero de Chivas aún disfruta esa voltereta del sábado, luego de estar abajo 0-2.

“Fueron dos tiempos totalmente diferentes, entramos al partido desconcentrados y nos hicieron dos goles. Pero en el segundo mostramos actitud y esos deseos de ganar. Con eso gracias a Dios logramos un triunfo muy importante para ponernos más cerca de la Liguilla. Nos da gusto por nuestra gente que está disfrutando lo que es Chivas porque estamos para cosas grandes”, explicó el refuerzo más costoso en la historia del equipo.

Un gol importante

Ante los poblanos, Alan Pulido anotó el primer gol del Guadalajara. Fue el que acercó 1-2 y permitió al equipo despertar para después concretar la remontada. Su anotación fue en el mejor momento, pues el Rebaño Sagrado no encontraba cómo penetrar a la defensa. Puebla se paraba hasta con seis jugadores en el fondo. Era complicado, pero el cuadro rojiblanco lo logró.

“La verdad es que me dejó muy contento el esfuerzo de todos y que haya podido anotar de nuevo. Carlos Fierro me mandó un pase que controlé con la pierna izquierda. Pensé que el defensa la iba a puntear, pero jalé la pelota. Luego, no tenía mucho ángulo y decidí bombearla. Por fortuna, salió justo para ser el gol que nos encaminó hacia la victoria”, concluyó el atacante rojiblanco.

Para este lunes, el equipo esconderá sus armas, pues concluirá su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada. Después de la práctica, el plantel convocado por Matías Almeyda viajará rumbo a Monterrey, donde el martes enfrentará a Tigres, en busca de un buen resultado que deje al club con un pie en la Liguilla.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo