Deportes

Juventus deja al borde de la eliminación al Barcelona

El equipo italiano fue muy superior y obtuvo una ventaja de tres goles

La Juventus volvió a evidenciar que el Barcelona no pasa por su mejor momento futbolístico al superarlo 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputó en el Juventus Stadium.

Por segunda vez en el torneo, el Barça fue goleado después del 4-0 que le propinó el PSG en la ronda pasada, aunque al final logró remontar con un 6-1. Sin embargo, la suerte y el buen funcionamiento podrían abandonar al club español.

Paulo Dybala se erigió como la gran figura del encuentro, por encima de su compatriota Lionel Messi.

El inicio del encuentro fue abrumador para el equipo visitante con varias aproximaciones de la Juve. El marcador se inauguró al minuto 8 cuando Juan Cuadrado sirvió a Débala y el atacante sacó un remate de media vuelta, dentro del área, que dejó sin oportunidad a Mar André ser Stegen.

Al 21’, Andrés Iniesta pudo igualar los cartones pero Gianluigi Buffon apareció para evitar la caída de su portería, dejando claro que es uno de los mejores porteros del mundo.

Un minuto después, un contragolpe de la Juventus finalizó con el segundo gol de Paulo, quien definió con un zurdazo colocado desde fuera del área.

Para mala fortuna del conjunto catalán, le fue anulado un tanto a Luis Suárez por fuera de lugar.

En la parte complementaria la Juve siguió creando peligro y al 55’ Giorgio Chellini consiguió el tercer tanto para los italianos con un certero cabezazo.

Con el marcador en contra, el Barcelona se volcó al frente pero se topó el catenaccio de la Juventus y con un gran Buffon que contuvo lo poco que le alcanzó a llegar.

El equipo de Massimiliano Allegri no pierde en su casa desde hace 22 partidos europeos. Los pupilos de Luis Enrique tratarán de emular la épica remontada que consiguieron ante el PSG.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último