VIDEO: Umpire queda conmocionado luego de un pelotazo en la cara

En el juego entre Baltimore y Toronto el umpire quedó noqueado por un pelotazo que se estrelló en su careta y lo mandó al hospital

Por AP
VIDEO: Umpire queda conmocionado luego de un pelotazo en la cara

Unas horas en el hospital es lo que tuvo que permanecer el umpire, Dale Scott, quien salió conmocionado la noche del viernes, tras un pelotazo que se estrelló en su “careta” en el duelo entre Baltimore y Toronto.

El umpire fue golpeado en el rostro por un machucón de foul del toletero de Baltimore Mark Trumbo ensombreciendo la victoria 6-4 de los Orioles ante los Azulejos de Toronto.

La bola impactó la parte inferior de la máscara del umpire durante el octavo inning. Tras ser examinado por el preparador físico de los Azulejos George Poulis, Scott permaneció tirado de espalda en el terreno detrás del plato. Recibió más atención por parte de los paramédicos y el doctor de Toronto Irv Feferman.

Una vez que le inmovilizaron el cuello en una tablilla espinal, Scott fue subido a un carrito y sacado del terreno.

En el juego, J.J. Hardy disparó un jonrón de dos carreras por Baltimore, líder de la división Este de la Liga Americana y con marca de 4-0 ante Toronto esta temporada.

Chris Davis, Jonathan Schoop y Seth Smith también la sacaron por los Orioles, cuyo abridor Wade Miley (1-0) cubrió seis innings.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo