José María Basanta sería la primer dura para el Clásico 110

A pesar de que ya ha entrenado al parejo del plantel, el Chema Basanta se ha perdido cinco partidos al hilo con el Monterrey

Por Israel Salazar
Chema Basanta entrenó al parejo del plantel este martes en el Barrial. |Cortesía
José María Basanta sería la primer dura para el Clásico 110

A unos días del Clásico regio la principal duda en el cuadro de los Rayados sería José María Basanta.

El defensa del Monterrey se ha perdido cinco partidos al hilo, pues aún no ha podido sanar de la lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas.

Aunque al Chema ya se le ha visto hacer futbol con el resto de sus compañeros, no ha sido convocado en el cuadro que dirige Antonio Mohamed.

Su lugar en la defensa central lo ha tomado Nicolás Sánchez.

La última aparición de Basanta fue en la jornada 9 en la victoria de Rayados sobre Querétaro. Luego se perdió los partidos ante Atlas, América, Jaguares, Santos y Toluca.

Chema tuvo una ausencia anterior en la fecha 6 ante Pumas, pero el capitán de los Rayados regresó rápidamente para la siguiente jornada en la victoria del Monterrey sobre Pachuca.

La semana pasada Basanta entrenó por separado e incrementó el trabajo en el gimnasio con el fin de acelerar su rehabilitación para fortalecer la rodilla izquierda, por lo que tampoco sería una sorpresa que apareciera en el derbi regio.

Sin embargo el club no ha dado a conocer si ya estaría listo para este duelo.

El defensa argentino entrenó este lunes, mientras el equipo descansó y ya se le pudo ver hoy martes en el interescuadras en el Barrial.

 

También puedes leer:

¡Sonrían! Chicharito ya está de vuelta con el Bayer Leverkusen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo