Maria Sharapova cumple 30 años a una semana de su regreso al tenis

La rusa estuvo suspendida por 15 meses tras dar positivo por dopaje

Por EFE
Maria Sharapova cumple 30 años a una semana de su regreso al tenis

a tenista rusa Maria Sharapova cumplió este miércoles 30 años, a falta de una semana para su regreso a las pistas en el torneo de Sttutgart tras quince meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

Sharapova, que nació un 19 de abril de 1987 en Siberia, regresará a las pistas el 26 de abril después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a quince meses su suspensión.

Birthday morning filled with so much ❤️. 30, but still a little girl when I receive hand written cards and wrapped 🎁's.

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

La siberiana, que no disputó ningún torneo desde el Abierto de Australia en enero de 2016, ya ganó el torneo de Sttutgart en 2012, 2013 y 2014.

La organización decidió otorgarle una invitación a Sharapova, algo que algunas de sus compañeras consideraron injusto, ya que opinaron que después de una sanción debería disputar la fase previa, que arranca el 24, lo que le hubiera impedido disputar el torneo.

Seguidamente, la siberiana tiene intención de competir del 5 al 14 de mayo en el Mutua Madrid Open después de que los organizadores decidiesen otorgarle una de sus invitaciones para un torneo que se adjudicó en 2014.

En vísperas de su cumpleaños, Sharapova presentó la portada de la autobiografía que saldrá a la luz en septiembre con el título: “Imparable. Mi vida hasta ahora”.

Ahhh finally, the book cover!! At the end of 2015, I decided to write a memoir. This September, those pages will finally be published.( Crazy!! 😱) It's not easy to be the judge of your own work, but I can proudly say I have poured everything into it. It's strong, yet it's filled with vulnerability I didn't know I was willing to share. Life is a tricky thing…! There's no right or wrong answer to any of it…best exam everrrr! Everyone's life journey is so special to say the least…fulfillment, setbacks, love, struggles, comebacks (anyone? 😉) …the list goes on! All the things I share inside the pages of my book. I couldn't believe so many of you have already pre ordered the book last week and got it to Barnes and Noble #1 Selling spot. Thank you so much!! ❤️ Link in bio for all the pre orders. #UNSTOPPABLE

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

Sharapova, considerada la deportista más rica del planeta, reconoció que aprovechó el parón para escribir sus memorias.

“Es una historia sobre sacrificio, sobre lo que debes dejar atrás. Pero también es una historia sobre una niña, su padre y su loca aventura”, dijo, en alusión a la decisión de trasladarse a EEUU cuando tenía siete años.

En relación con su sanción, ha reconocido que su mayor error fue no haber contado con un médico a tiempo completo, aunque ha asegurado que “nadie en una oficina”, le iba a decir “cuándo tenía que retirarse”.

instagram.com/mariasharapova/?hl=es
instagram.com/mariasharapova/?hl=es
instagram.com/mariasharapova/?hl=es
instagram.com/mariasharapova/?hl=es
instagram.com/mariasharapova/?hl=es

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo