Futbol Nacional

“Vuelan” los boletos para el Chivas-Toluca de semifinales

La mañana de este martes arrancó la distribución de entradas para el duelo del próximo domingo, por el pase a la Final del Clausura 2017

Parece que no tardarán en agotarse. Apenas comenzó la mañana de este martes la venta de boletos y de inmediato comenzaron a “volar”. El Chivas-Toluca del próximo domingo, por el pase a la final del Torneo Clausura 2017, ha levantado gran expectativa en la ciudad de Guadalajara.

Por eso, largas filas se vieron desde muy temprana hora. Cientos de aficionados acudieron a las taquillas del Estadio Chivas para la preventa especial. Los poseedores de Chivabono pudieron adquirir su lugar de toda la temporada y uno adicional. Pero cerca del mediodía, ya no había entradas extra para la zona alta del inmueble.

La cifra de abonados supera los 20 mil, por lo que si todos adquieren sus boletos es probable que se terminen antes de que se abra al público en general. Fue tanto el flujo de personas, en taquillas y a través de internet, que fue cuestión de horas para que se anunciara que se habían terminado los boletos adicionales de toda la parte alta del estadio.

 

Reventa presente

Las denuncias no se hicieron esperar. Durante la mañana de este martes, hubo problemas entre aficionados y personas que fueron señaladas como revendedores, que llegaron con un importante número de tarjetas en las manos. Se alegó que entraban en la fila con total consentimiento de las autoridades presentes.

“Vi uno que venía como con 30 chivabonos. Una sabe cuando no son aficionados de verdad. Y los traía todos ya renovados para el próximo año, así que le vendieron dos boletos adicionales por cada tarjeta. Llegó y se metió como si nada. Lo atendieron en 20 minutos. Mientras otras personas, como yo, llegamos desde las 08:00 y estuvimos formadas seis horas antes de que nos vendieras”, reveló una aficionada rojiblanca, ya con entradas en mano, que prefirió no revelar su nombre.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos