Deportes

Marco Corleone acabó con las ilusiones de Terrible es una lucha espectacular

El luchador ítalo-estadunidense vino de atrás para darle su merecido al mexicano, quien lo controló al inicio de la gran batalla en la Arena México

El ítalo-estadunidense Marco Corleone fue mejor que Terrible y con dos “aeroitalias” salió con el brazo en alto, en el “mano a mano” de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México.

En el turno estelar de la velada, el luchador foráneo fue controlado en el inicio por el rufián, que falló una patada cuando su rival estaba indefenso y eso lo aprovechó Corleone para llevarse la primera caída con toque de espaldas.

En la intermedia parecía que Corleone, que provocaba gritos de las mujeres ahí presentes, se encaminaba a la victoria tras una seguidilla de izquierdazos a su oponente, quien sacó la casta y con patadas a la humanidad del científico provocó el 1-2-3 que obligó a la definitiva.

Terrible, de manera sorpresiva apoyado por la afición, aplicó una variante de “cavernaria” sin éxito; Corleone reaccionó y le recetó “aeroitalia” en la pasarela, regresó a Terrible al centro del ring y le repitió la dosis para su triunfo definitivo.

Por su parte, Gran Guerrero, Mephisto y Rey Bucanero requirieron de tres caídas para doblegar a Soberano Jr., Blue Panther y Niebla Roja, quien fue vapuleado y rendido en la primera, pero que lideró la reacción de los rudos en la intermedia.

En la última caída la situación lucía nivelada, hasta que Gran Guerrero azotó desde la tercera cuerda a Soberano Jr. para liquidarlo, mientras que el “Corsario del Amor” sacó la rendición del “Maestro Lagunero” con palanca al brazo.

En otras luchas, Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso ganaron por descalificación a Dragón Rojo, Pólvora y El Sagrado, quien no pudo conectar faul al primero, pero sí lo despojó de su máscara para el triunfo de los técnicos.

Finalmente, Universo 2000 Jr. se presentó en “La Catedral” junto a Tiger y Puma para imponerse a Esfinge, Oro Jr. y Starman, mientras que Estrellita, Princesa Sugehit y Sanely dieron cuenta en tres caídas de Zeuxis, Tiffany y Metálica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos