Deportes

Juventus vs. Real Madrid, ¿a qué hora juegan la Final de la Champions League 2017?

Este sábado se definirá al Campeón de Europa en Cardiif.

Gloriosa como ninguno en Italia, pero con seis finales perdidas a cuestas en Europa, poderosa, invicta y con los mejores argumentos futbolísticos para soñar en vencer al Campeón. Así llega la Juventus a Cardiff a enfrentar al Real Madrid en la Final de la Champions League, que se disputará este sábado a las 13:45.

Este partido será transmitido por TV Azteca, Televisa, ESPN y Fox Sports. 

El equipo español llega a la cita como el inevitable favorito. El campeonato en La Liga y contar entres sus filas con elementos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y Sergio Ramos son algunos de los argumentos que lo respaldan, sin embargo, se enfrentará al equipo que no ha perdido ni un sólo partido en esta temporada en el torneo continental y que dejó en el camino al ‘todopoderoso’ Barcelona, al vencerlo en Cuartos de Final.

«Esta vez tenemos que poner nuestras manos sobre el trofeo. Creemos más en nosotros, en nuestras habilidades y el ambiente ha mejorado”, declaró el estratega bianconeri, Massimiliano Allegri, quien busca su primer título internacional con la ‘Vecchio Signora’, y con sed de revancha luego de que en 2015 se le escapara la ‘Orejona’ en la emocionante Final ante el Barcelona.

El conjunto italiano busca unirse al histórico privilegio que sólo siete equipos han logrado: la del triplete europeo, el cual ni el conjunto merengue lo ha logrado. El cuadro de Turín llega al encuentro luego de sumar su sexto scudetto en fila en la Serie A y como Tricampeón de la Copa de Italia, a la espera de conquistar la Champions para coronar la temporada perfecta. Mientras que los de la ‘casa blanca’ buscan el doblete, luego de dejar escapar la copa del Rey.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos