Deportes

¡OFICIAL! ‘Chiquis’ García, nuevo entrenador de Puebla

Puebla dio la bienvenida a su nuevo DT a través de redes sociales

Rafael García es el nuevo técnico del equipo Puebla para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que tendrá como principal objetivo alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.

“El club Puebla le da la bienvenida a José Rafael García Torres, quién se incorpora a la institución como Director Técnico”, indicó el cuadro de la “Franja” en un comunicado

“Después de trabajar como auxiliar técnico de reconocidos entrenadores en el futbol nacional, tales como Tomás Boy, Ricardo Lavolpe y Rubén Omar Romano, el nuevo estratega de la escuadra ‘camotera’, Rafael García, llega con el firme compromiso de llevar a nuestro equipo al cumplimiento de los objetivos trazados en conjunto con la directiva”, rezó la misiva.

“El aprendizaje generado en sus pasadas experiencias como asistente técnico y su amor al balompié, lo han llevado a tomar la decisión de debutar como timonel en la primera división con el Club Puebla en el Torneo Apertura 2017”, sentenció.

“Chiquis” García llega para sustituir al paraguayo José Saturnino Cardozo, quien logró mantener al Puebla en el Máximo Circuito.

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos