Deportes

VIDEO: Cristiano y Portugal dieron cátedra ante Letonia

Con una estupenda actuación del atacante del Real Madrid los lusitanos se impusieron de principio a fin al adversario

Gracias al gran momento individual por el que pasa Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal derrotó 3-0 a su similar de Letonia, en partido correspondiente a las eliminatorias europeas para el Mundial Rusia 2018.

El estelar delantero del Real Madrid contribuyó con un par de anotaciones para consumar la victoria lusitana, ante una débil selección letona, que no ofreció mayor resistencia.

Cuando los portugueses veían cerca el final de la primera mitad sin anotación a pesar del claro dominio sobre el rival, llegaría Cristiano Ronaldo para marcar de cabeza el 1-0 y llegar así a 73 goles anotados con su selección, al minuto 41.

Para la segunda mitad, los lusitanos no bajaron su ritmo de juego y mantuvieron el acoso a la portería contraria, hasta que, por segunda vez en el partido, “CR7” anotó para incrementar la ventaja de su selección al 63 de acción.

Mientras los portugueses seguían en el festejo, Cristiano Ronaldo prosiguió con su concierto individual, esta vez, con una asistencia para que Adrien Silva definiera el 3-0 al 67 de juego.

La victoria le permita a Portugal soñar con la posibilidad del pase directo al mundial en tierra rusa, ya que ocupa la segunda posición del Grupo F con 15 puntos, mientras que Letonia permanece en el cuarto lugar con tres unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=cToYzVNmG2M

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos